AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

sábado, 19 de diciembre de 2009

REPORTES CUESTIONANDO LA VACUNA DE LA GRIPE PORCINA EMPIEZAN A APARECER EN LOS MEDIOS PRINCIPALES EN EUA.






Un reporte de AFP en Francia acerca de una demanda para detener las vacunaciones de gripe porcina se presentó por primera vez en el Yahoo news esta mañana, conforme la protesta contra la vacunación tóxica alcanza los rangos de los medios principales.

DEMANDA BUSCA PARAR LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA GRIPE PORCINA.

Thursday, October 15, 2009-AFP

WASHINGTON (AFP) – el cuerpo médico de Nueva York tomó acción legal este jueves para detener el programa de inoculación masivo de la gripe porcina que corre a través de los EUA, clamando que las vacunas no han sido debidamente probadas.

Abogados del grupo interpusieron una orden de restricción temporal en una corte federal de Washington, contra los reguladores médicos del gobierno que -afirman– aceleraron las vacunas de H1N1 sin ninguna garantía de su eficacia o seguridad.

“Ninguna de las vacunas contra el H1N1 ha sido adecuadamente probada”, le dijo a AFP Jim Turner, uno de la media docena de abogados trabajando en el caso.

La demanda se interpuso a favor de un grupo de doctores, enfermeras y demás personal médico en Nueva York, en donde los trabajadores de salud recibieron órdenes de vacunarse contra la gipe H1N1, dijo Turner.

Si la queja se mantiene, pararía el rodamiento de la vacuna H1N1 en todo el país, dijo Turner, quien acusó a los oficiales de salud de causar histeria sobre el brote de gripe porcina, al tiempo de no respaldar su posición haciendo pruebas adecuadas de las vacunas.

"Los oficiales dijeron que el virus se parece tanto a la gripe ordinaria que no necesitan hacer pruebas especiales en ellas, porque es el mismo virus de siempre con un par de cambios menores” dijo Turner.

“Nosotros decimos, si ese fuera el caso, que toda esta histeria de esta enfermedad siendo una amenaza global es falsa y que la usaron para obligar al estado de Nueva York a tomar una acción que jamás habrían tomado con una gripe común y corriente”.

La semana pasada, se entregaron a las autoridades estatales y locales unos 2.4 millones de dosis de vacuna de spray nasal hecha de virus H1N1, atenuado pero vivo, por todos los EUA.

Esta semana, cargamentos aún más grandes de vacunas inyectables se estaban distribuyendo y administrando a las personas con “riesgo particular” de la gripe porcina, incluyendo los niños y los profesionales de la salud.

Los oficiales de salud de EUA quieren inyectar a decenas de millones de norteamericanos de aquí a fin de año con la vacuna de gripe porcina, que ha cobrado 4.500 vidas desde su primer brote en México en abril.