AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

viernes, 14 de noviembre de 2008

TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA BAJAR EL COLESTEROL

Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol Rápidamente y Naturalmente

El valor de una dieta de muestra para bajar el colesterol rápidamente y naturalmente es que ésta permite inmediatamente comenzar una dieta baja en colesterol sin saber primero que es una dieta baja en colesterol.

De acuerdo al Instituto de Investigaciones del Corazón Baker, 2006, alrededor del 80% de las personas con niveles de colesterol que amenazan su vida creen erróneamente que tienen el problema de colesterol bajo control, cuando no es así.

Yo sé por experiencia, que puede ser desconcertante cuando a una persona le dicen que su colesterol está demasiado alto y que debe empezar una dieta para bajar el colesterol - por eso yo escribí esta dieta de muestra para bajar el colesterol, para facilitar las cosas a las personas recién diagnosticadas o a aquellos a quienes el colesterol no baja a pesar de sus buenos esfuerzos.

Aquí les cuento lo que yo como en el transcurso normal del día - por eso lo sé por mi propia experiencia que es un plan útil de una dieta de muestra para bajar el colesterol que podría funcionar bien en usted. Con suerte esto le dará una dieta de muestra que funciona para bajar su colesterol rápidamente.

Google

Si usted tuvo suerte, cuando le diagnosticaron colesterol alto, a usted le podrían haber entregado un pedazo de papel con unos pocos consejos de dieta para bajar su colesterol o un vago plan de dieta de muestra para hacerlo, que muy probablemente no funcionarían

Con todo, si usted es como yo, de pronto usted no sabía que era seguro e inseguro comer y beber por su colesterol, ni que alimentos, hierbas, especias, vitaminas y otros usar en su dieta para bajar el colesterol.

Por lo tanto, yo inventé esta dieta de muestra para bajar el colesterol, para cubrir esa brecha real entre descubrir que uno tiene problemas de colesterol y saber que hay que hacer para bajarlo.

Leer todo en este sitio Web podría ayudarlo a alejarse de mi dieta de muestra para bajar el colesterol, para crear su dieta personal para bajarlo, usando aquellos alimentos y otros que a USTED le gusta comer.

Mi dieta de muestra para bajar el colesterol es un escalón para progresar en su lucha en este sentido.

Nuestro planificador de menú de comidas de dieta bajas en colesterol y nuestros gráficos de colesterol y grasas saturadas pueden ser encontrados en el sector izquierdo junto con mucha otra información que puede salvar su vida del colesterol.

Por lo tanto hasta que usted entienda mejor el colesterol, esta Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol podría ayudarlo a empezar.

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Desayuno

Dieta de Muestra para bajar el colesterol: Alimentos para el desayuno

1 ó 2 rodajas tostadas de pan integral o de cereal integral - Estos tipos de panes realmente ayudan a bajar su colesterol en sangre, por lo tanto ¡son vitalmente importantes en esta dieta de muestra!

Algunos días yo uso el 60% de margarina reducida en grasas junto con Vegemite (un tipo de extracto de levadura para untar)

Algunas veces yo uso un poquito de mantequilla de cacahuete, margarina - ¡Las nueces también son buenas en una dieta para bajar el colesterol! Yo uso mantequilla de cacahuete muy pura, porque algunas contienen azúcar y otros tipos de grasas que necesitan ser evitadas en esta dieta de muestra para bajar el colesterol.

Dieta de Muestra para bajar el colesterol: Bebidas para Desayuno

Café, 2/3 agua con 1/3 leche - La leche entera no es buena cuando una persona está a dieta por su colesterol, pero yo nunca pude tomar leche descremada con el café, yo uso Nutrasweet para endulzarla.

Y/O un vaso de jugo de naranja puro, sin pulpa - el jugo de naranja contiene antioxidantes que podrían ayudar contra la enfermedad cardiovascular y por lo tanto es bueno en una dieta baja en colesterol - yo lo restrinjo a un vaso por día

Y/O un batido de leche descremada - vea mis recetas de dieta bajas en colesterol para aprender como puede prepararlas adecuadamente para una dieta baja en colesterol - sin grasas saturadas, sin colesterol, deliciosos, sabrosos y PRODUCEN SACIEDAD. A propósito, lo descremado es bueno para aumentar el colesterol BUENO. Consejo - cuando consuma uno de nuestros batidos de leche descremada bajos en colesterol, no lo deje reposar.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Té de la Mañana

Dieta de Muestra para bajar el colesterol: Bebidas de la Mañana el Té

Yo uso las bebidas mencionadas anteriormente, mayormente el batido y ocasionalmente un batido espeso de leche descremada, nuevamente usando las recetas de dieta baja en colesterol que yo les suministro

Dieta de Muestra para bajar el colesterol: Alimentos para el Té de la Mañana


Yo tiendo a satisfacerme con las bebidas y evitar comer, pero un trozo de fruta o vegetal está permitido cuando esté bajo dieta para reducir el colesterol.

Aproximadamente cada dos días yo como un par de cuadrados de chocolate oscuro. A pesar que el chocolate generalmente no es bueno para alguien en esta dieta de muestra para bajar el colesterol, algunas investigaciones sugieren que una pequeña cantidad de chocolate oscuro es bueno para el corazón.


Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol: Almuerzo

Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol: Alimentos para el almuerzo

Yo normalmente como un sándwich hecho con margarina reducida en grasa en un 60%, pan integral y una tajada de carne magra desgrasada - sólo lo suficiente para cubrir el pan, dos trozos de carne si es delgada. Algunas veces yo agrego lechuga.

Algunas veces yo sustituyo el pan por pan pita u otros diferentes tipos de panes integrales.

Las ensaladas bajas calorías aderezadas con aliño bajos en grasas son buenas también, pero yo realmente no tengo muchas ensaladas en mi dieta baja en colesterol, me gustan más las carnes.

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Postres para el Almuerzo

Si yo soy goloso y en mi dieta de muestra para bajar el colesterol, los postres son normales. Normalmente yo consumo un pedazo de torta o una rodaja de algo preparado con una de las recetas incluidas en mi dieta baja en colesterol que usted puede encontrar aquí o una receta de dieta baja en colesterol que inventamos mientras aprendemos, que usted podría ser capaz de preparar también a medida que entiende su cuerpo y su colesterol.

En cuanto a los postres comprados en los negocios, siempre y cuando ellos sean bajos en grasas saturas (de 0 a 2%) y demasiado altos en calorías. Observe los tamaños de las porciones cuando use una dieta para bajar el colesterol.

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Bebidas para el Almuerzo

Para el almuerzo el café es suficiente para mí, hecho de la misma forma que el café del desayuno. Normalmente dos tazas.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Té de la Tarde

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Alimentos para el Té de la Tarde

Usted probablemente espera que yo le diga frutas o vegetales, que serían buenos y saludables para una dieta baja en colesterol, pero en mi dieta, yo como torta o una rodaja de algo hecho por nosotros mismos bajo en colesterol.

O una torta o rodaja comprada en algún negocio, que sea baja en grasas saturadas, baja en colesterol (asumiendo que el colesterol sea mencionado) y NO alta en calorías. ¡Observe el tamaño de las porciones!

Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol: bebidas para el Té de la Tarde

Para el almuerzo el café es suficiente para mí, hecho de la misma forma que el café del desayuno. Nuevamente, normalmente dos tazas están bien para mí.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Cena

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Alimentos para la Cena


La variedad es la esencia de la vida, por lo tanto la cena es a menudo muy diferente de un día a otro y eso se muestra en esta dieta de muestra para bajar el colesterol.

Cuando use carne, lo que para mí es todos los días, asegúrese de prepararla en una forma baja en colesterol y baja en grasas saturadas. Primero elija carnes magras, con menos del 10% de grasa, quite el exceso de grasa. Si cocina, use una parrilla para quitar aún más las grasas saturadas y colesterol.

Con una dieta para bajar el colesterol, los vegetales también deberían ser preparados en el horno usando un spray de aceite para cocinar, o cocidos al vapor o hervidos.

Hierbas y especias pueden ser usadas para condimentar - no agregan grasas.

Usted piensa que el aceite para cocinar es seguro porque es aceite vegetal, como aceite de canola o de semilla de uva o de oliva... ¡aún estos aceites buenos aceites están normalmente entre 9 y 22% de grasa saturada, por eso la fritura es una delicia muy rara en una dieta baja en colesterol y no está incluida en esta dieta de muestra para bajar el colesterol!

Si usted revisa nuestra página para bajar el colesterol en forma natural, usted encontrará mucha información sobre alimentos, hierbas y otros que pueden ayudarlo a bajar el colesterol. Agréguelos a su dieta baja en colesterol para controlar aún mejor su colesterol.

Algunos menús en profundidad para la cena que bajan el colesterol:

Versión 1 de comida principal para bajar el colesterol: Yo como tocino y huevos aproximadamente una vez a la semana: Huevos en la tostada, tocino al lado o hasta dos tocinos y huevos batidos - use la margarina reducida en grasas al 60% sobre pan integral. El pan integral es para bajar el colesterol y estabilizar el azúcar en sangre. Quitando el exceso de grasa del tocino y usando la margarina vegetal baja en grasas saca la mayoría de la grasa saturada que el cuerpo convertiría en colesterol. Una linda y excelente cena para bajar colesterol.

Versión 2 de comida principal para bajar el colesterol: Carne o pescado con vegetales. Las zanahorias están casi siempre incluidas porque son conocidas por bajar el colesterol. Las cebollas son buenas para bajar el colesterol, en realidad, cualquier producto de la familia de la cebolla parece ser bueno para bajar el colesterol. Entonces estos alimentos son de presencia indiscutida en este plan de dieta de muestra para bajar el colesterol.

Si usted debe consumir papas fritas con su carne o pescado algunas veces: Para mantener la forma baja en colesterol, cocine sólo con un rociado delgado de aceite de cocina y frito al horno. Trozos de queso con cáscara, yo ahora lo encuentro más sabrosos que las papas simples - nuevamente fritas en el horno con una delgada capa de aceite vegetal, sazonado con lo que usted quiera. No necesariamente bajará el colesterol en forma directa, pero tampoco debería aumentarlo. Existe también una posibilidad que ellos bajen indirectamente el colesterol sustituyendo por un alimento de grasa saturada o colesterol más alto, que podría haber sido usado de otra forma, como por ejemplo papas fritas.

La sustitución de alimentos es un punto importante en una dieta para bajar el colesterol - yo busco alternativas mejores y más agradables para bajar el colesterol, NO dejar de consumirlos. También, siendo una versión bajas calorías de las papas normales, el riesgo que el cuerpo produzca colesterol vldl parece reducido también - significando que ellos podrían bajar el colesterol manteniendo más baja la ingesta de calorías de la cena.

Versión 3 de comida principal para bajar el colesterol: Fruta y nueces. Una vez a la semana yo consumo frutas secas y nueces. Sólo unas pocas cucharas de té de nueces para mantener baja la grasa saturada y calorías que ellas originan.

Siempre que las frutas secas hayan sido preparadas correctamente, ellas no deberían contener colesterol ni grasa saturada - revise la información del alimento para estar más seguro. Esta comida baja en colesterol, podría también ayudar a bajarlo por medio de las nueces y la fibra de la fruta.

Guarnición para acompañar la versión de comida baja en colesterol - si lo desea: Pan integral - debido a su habilidad para bajar el colesterol. Cubierto con margarina vegetal al 60% baja en grasas untada delgadamente, para cortar aún más la grasa saturada y las calorías, que ayuda a bajar el colesterol, tal como el ldl y vldl.

O, para hacer esta guarnición aún más rica, agréguele ajo en polvo o pedacitos de ajo por encima. Usted puede consumir buen pan de ajo, además el ajo es un medio poderoso de bajar el colesterol.

En realidad, esta guarnición de pan de ajo está pensada para bajar el colesterol, de manera que aún si el plato principal con pescado o carne aumentara su colesterol en sangre, esta guarnición podría cambiar esto y bajarlo. ¡Esta es una forma muy sabrosa de bajar el colesterol!

Como se puede ver, hay muchos puntos para considerar al armar una dieta para bajar el colesterol. NO hay que preguntarse porque muchas personas no lo hacen en forma errónea y terminan en la medicación o mueren. Esperamos que esta dieta de muestra para bajar el colesterol cubra esa brecha.

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Postres para la Cena

Usted puede agregar un postre bajo en calorías, bajo en colesterol y grasas saturadas si lo desea, pero yo normalmente estoy bien con un batido dietético bajo en colesterol. Normalmente estoy sintiéndome satisfecho.

Dieta de Muestra para Bajar el Colesterol: Bebidas para la Cena

Bebida suave bajas calorías o

Como se mencionó más arriba, un batido de leche descremada dietético bajo en colesterol, porque la leche descremada ha mostrado tener la capacidad de aumentar el colesterol bueno, o

Un vaso de jugo de naranjas puro.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Cena

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Bebidas para la cena

Principalmente bebidas suaves bajas en calorías

Podría ser un chocolate caliente o un café con leche una vez a la semana como una delicia especial, generalmente no es bueno para una dieta para bajar el colesterol.

Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Alimentos para la Cena

Yogurt bajo en calorías y en grasas

Frutas - podría ser una o dos manzanas y/o un pedazo de ananá fresco y/o una naranja y/o algunas uvas.

Una crema helada como una delicia esporádica, o un helado de palito o en un cono, todos comprados pre-empaquetados - pero sólo podrían ser consumidos una vez a la semana y una porción. Usted podría sentir que es demasiado pedir, aún en una dieta de muestra para bajar el colesterol, pero están repletos de grasas saturadas y calorías.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Las PASTILLAS que yo tomo

En esta dieta de muestra para bajar el colesterol, para reducirlo, esta sección sobre vitaminas, minerales y aceites podría parecer fuera de lugar, pero los consumo como parte de mi rutina de dieta de colesterol, por lo tanto yo los incluyo aquí.

1 x 500 mg Vitamina E, 1 ó 2 x 500 mg vitamina C, 1 x 1000 mg de aceite de pescado con dha etc., 1 x 1000 mg aceite de onagra, 1x multivitaminas.

Además de la Vitamina C que es diaria, las otras las consumo esencialmente cada dos o tres días.

Las razones para ingerir estas pastillas pueden encontrarse en nuestra página sobre Bajar el Colesterol Naturalmente.


Dieta de MUESTRA para Bajar el Colesterol: Ejercicio

OK. En este punto, yo les estoy dando más que una guía para bajar el colesterol, una dieta de muestra estricta que focaliza puramente en la ingesta de alimentos y bebidas. El ejercicio es importante para mantenerse saludable y normalmente también es bueno para mantener bajos los niveles de colesterol. Usted puede aprender más sobre el valor de ejercitarse y como hacerlo a través de mis páginas de pérdida de peso.


Para concluir:

Yo deseo que usted encuentre útil esta dieta de muestra para bajar el colesterol. Yo creo que esta dieta de muestra es un muy buen punto de inicio cuando usted no conoce demasiado, pero si usted lee toda la información para cuidar su vida que está en nuestras páginas para bajar y entender el colesterol, yo creería que usted sería capaz de modificar esta dieta de muestra para bajar el colesterol, si lo necesita, para adecuarla a su propio estilo de vida y gustos.

Yo deseo sinceramente que usted salga victorioso sobre el colesterol que ahora disfruto junto con todos los beneficios de la salud y vitalidad. Su peso podría bajar drásticamente también, especialmente si sigue nuestros consejos para una pérdida rápida de peso, que normalmente también lo ayudarán a bajar el colesterol en aquellos que tienen sobrepeso.


Siempre CONSULTE A SU MÉDICO Y NUTRICIONISTA antes acerca de bajar el colesterol. Vea que dicen ellos acerca de las ideas acerca de bajar el colesterol que usted encuentra en este sitio y otros.


Pero primero, si usted quiere regresar a este sitio nuevamente, ¡sólo agréguelo a su lista de favoritos ahora! ¡Luego lo encontrará facilmente! También, por favor considere unirse a nuestro sitio si usted es un Web master.

No hay comentarios: